Permalink

off

Servicios de urgencia que recomiendo

Quien me conoce ya sabe que soy un gran previsor, por ello, me gusta tener siempre a mano una lista de empresas muy efectivas que te pueden salvar de un gran apuro.

Muchos me dicen que peco de ser demasiado controlador pero, la verdad, ¡qué queréis que os diga! Después de todo lo que me ha pasado prefiero tener, en la medida que pueda, algunas cosillas planificadas para luego evitar sustos.

Está muy bien eso de vivir el presente y olvidarse del pasado pero cuando te ocurre un percance y te encuentras en una situación límite es mejor tener preparada una lista con una serie de pasos que debes de seguir para actuar del modo más correcto y no dejarte llevar por las emociones.

Mis amigos y compañeros de trabajo ya saben que en los últimos años me ha pasado de todo, robo de llaves, forzamiento de la puerta de mi oficina, pérdida de vuelos aéreos, hurtos en la calle del monedero, etc. Así que como parece que la mala suerte me acompaña he decidido crear una lista con algunas de las empresas que me han ayudado a resolver estos problemas de forma rápida, eficaz y amable.

1.- Cerrajería en Zaragoza

Bueno, como os acabo de contar creo que he sido la persona que más robos ha sufrido en los últimos 5 años, debo llevar escrito en la cara “róbame” L así que para mí, tener en mi lista de servicios de urgencia una cerrajería de confianza es primordial.

La primera vez que llamé a unos cerrajeros me cobraron lo que les dio la gana, vamos, que se puede decir que en un mismo día sufrí 2 robos, el de los ladrones y, más tarde, el de los cerrajeros. Menos mal que cuando volví a necesitar este servicio topé con una empresa de calidad dispuesta a ayudarme inmediatamente y a cobrarme la tarifa establecida.

2.- Fontaneros

Buff, creo que no lo he citado anteriormente pero la de veces que se me habrá cortado el agua en el piso o se me habrá roto alguna tubería y eso que la casa es totalmente nueva. Así que otro servicio que no descarto de mi lista son unos fontaneros profesionales.

3.- Seguro

Para no llevarme más disgustos he decidido contratar un seguro que me indemnice en caso de sufrir un robo. La verdad es que después de probar algunos estoy muy contento con el que he contratado actualmente.

Bueno espero que vosotros también hagáis una lista con servicios de urgencia que podáis necesitar. Un saludo y nos vemos en el próximo post 😉

Comments are closed.