Permalink

off

¿Qué ganas alquilando un puesto en un centro coworking?

Coworking

En primer lugar, algo fundamental que todo el mundo busca… ¡abaratar costes! A diferencia de una oficina tradicional, un centro coworking incluye en su tarifa y plan mensual servicio de Internet, recepción de llamadas, impresora y todos aquellos gastos relacionados con el agua, luz, calefacción y aire acondicionado. Además, tampoco tienes que preocuparte por invertir ningún tipo de dinero en la compra de muebles o realizar reformas para que tu despacho se vea más agradable y cómodo.

Por otro lado, las instalaciones que ofrecen son las más óptimas para impresionar a todas tus visitas. ¡Al igual que tú, los administradores del espacio también suelen ser coworkers y, por ello, trabajan con clientes con la intención de que todos sus encuentros vayan sobre ruedas! Para ello, estos centros disponen de salas de reuniones amplias, salas de formación y zonas de descanso.

Los planes de alquiler de mesa son muy flexibles y están adaptados a cualquier necesidad. Los  horario son continuados, es decir, suelen ser de 8.00 a.m. a 21 p.m. para poder facilitar que todos los coworkers puedan desempeñar su trabajo. Imagina  que necesitas contratar una mesa de trabajo para desarrollar tu actividad de 16 p.m. a 20 p.m. ¡No habría ningún problema!

Asimismo, entre la ventaja principal de alquilar un puesto en un centro de oficinas compartidas se encuentra la de poder trabajar en un entorno agradable con personas con perfiles profesionales similares al tuyo. Además, en los coworking se fomenta desde el primer día las colaboraciones entre todos los miembros de la comunidad para que puedan surgir asociaciones entre los coworkers y se puedan desarrollar y consolidar futuros proyectos.

¿Qué opinas del coworking? ¿Te animas a probarlo o prefieres seguir optando por el teletrabajo?

 

 

Comments are closed.