Permalink

off

¿Por qué Kaspersky es el mejor antivirus del 2015?

Los usuarios de Internet han nombrado a Kaspersky el antivirus número 1 en el mundo ya que es capaz de proteger los ordenadores de los temidos virus. Este software se actualiza con asiduidad y atiende en tiempo real a todas las amenazas provocadas por hackers o spywares.

La compañía, Kaspersky, cuenta con el aval de más de 15 años de experiencia en seguridad de equipos y sistemas y tiene presencia en más de 100 países. Aunque su sede se ubica en Moscú, Kaspersky tiene a disposición un equipo de técnicos profesionales a nivel internacional que garantizan su servicio de manera inmediata. De hecho por la confianza y la garantía de sus servicios Kaspersky cuenta con más de 300 millones de clientes.

Entre los productos más vendidos de la empresa se encuentra el software Kaspersky Internet Security, que incluye protección de datos e identidad y, además, protege al ordenador del correo spam y de los piratas informáticos. Gracias a este software es posible realizar transacciones bancarias y navegar por la red con total tranquilidad. Además, este servicio cuenta con actualizaciones periódicas durante su uso.

No obstante, éste no es el único servicio que se puede encontrar en Kaspersky, la empresa ofrece soluciones a medida para cada usuario ya sea particular, pyme o multinacional. De hecho para las grandes compañías ofrecen softwares especializados en protección de archivos.

Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced es una gran opción para aquellas empresas que quieren contratar un servicio de mayor seguridad y eficiencia en la protección de datos. Ofrece un control de endpoints, una gestión de parches con herramientas de administración y, además, seguridad móvil.

Entre las ventajas de comprar un antivirus Kaspersky es que el usuario tiene derecho a la utilización previa de una versión prueba para saber qué antivirus es el más recomendable para su hogar o negocio. El periodo de prueba es totalmente gratuito y no obliga al interesado a comprar el software en ningún momento.

Resumen
software image
Puntuación
1star1star1star1star1star
no rating based on 0 votes
Producto
Kaspesrky
Sistema operativo
Windows 7
Precio
EUR 46.59
Página del fabricante

Comments are closed.