Permalink

off

10 Técnicas SEO prohibidas por Google

black-seo

En la nueva era en la que estamos en la que se discute diariamente el destino final del seo y se anuncia el éxito de los anuncios Adwords, es conveniente saber que cada día Google pone mayores impedimentos a aquellos usuarios que quieren posicionarse en los primeros resultados de búsqueda sin pasar por caja.

La web marketingonlinezaragoza.org ya hizo varias teorías al respecto del hundimiento del seo. Lo cierto es que aunque todavía el posicionamiento orgánico está sobreviviendo, cada día resulta más complicado desarrollar una estrategia seo sin que sea penalizada por el buscador.

A continuación vamos a detallar 10 técnicas seo que deberías evitar en el 2014 si no quieres que tu web sea penalizada.

1.Realizar compra-venta de enlaces. Intercambiar dinero por un enlace está totalmente penalizado por Google.

2.Realizar intercambio de enlaces con páginas de similar temática o no relacionadas, es decir, la idea de llegar acuerdos con otras web para enlazarse mutuamente está muy mal visto por el buscador.

3.Recibir enlaces de sitios spam o de muy mala calidad. Se entiende por sitios spam los foros o blogs con granjas de enlace.

4.Sobre-optimizar anchor text.

5.Evitar el abuso de la técnica Guest Blogging. Aunque la técnica guest blogging se sigue utilizando con asiduidad y funciona muy bien para ganar mayor visibilidad, exposición y captar mayor número de tráfico, esconveniente ser precavidos y no abusar de esta técnica.

6.Dejar enlaces y palabras clave sobre optimizadas en foros.

7.Crear muchos enlaces en corto plazo o únicamente durante un periodo concreto

8.No repetir en exceso palabras clave. Escribir con naturalidad, olvidando repetir todo el rato un mismo término. Cuando realicemos artículo no nos tendremos que fijar en la repetición de keywords.

9.Buscar la naturalidad a la hora de escribir y redactar un texto.

10.Realizar una estrategia de linkbuilding que parezca completamente natural.

Comments are closed.