Permalink

0

Ventajas de contar con juegos de herramientas en casa

Tanto si eres amante del bricolaje, como si no, estoy seguro de que en algún momento de tu vida has tenido que usar algún juego de herramientas en casa. No importa si tienes el bricolaje como un hobbie o no, ya habrá momentos en los que tengas que atornillar, desatornillar, colgar o arreglar cualquier cosa, tiempo al tiempo.

Momentos caseros en los que echar mano de las herramientas

Existen varios momentos, muy comunes, que alguno que otro habrá vivido y se haya tenido que poner el traje y manos a la obra. No están todos los que se pueden dar, pero sí algunos de los más representativos.

El primero de todo es el momento de colgar un cuadro. Una estampa muy típica y que nos ha tocado vivir a todos. Para ello es necesario contar con tres cosas: unas herramientas en condiciones, paciencia, y ayuda de verdad, no acompañantes que pongan pegas a todo. Elegir bien la broca, un taladro con una potencia suficiente, y con batería a poder ser, y un taco para podre enganchar la alcayata.

Otro momento para darle uso al juego de herramientas de casa es el instante en el que tienes que montar algo. Ya sea un mueble, una silla, las fijaciones del televisor… cualquier objeto en el que pienses requerirá de una serie de tornillos, que suelen venir en la compra de tu mueble, y un destornillador determinado a la medida de dichos tornillos, eso ya tendrás que ponerlo tú. Por eso resulta de gran necesidad disponer de un cajón o maletín de herramientas con destornilladores de diferentes medidas, para según qué situación.

En otro orden de actividades en los que se suelen usar estas herramientas están todas las reparaciones y usos inesperados. Por ejemplo, abrir un mando de la tv, descolgar algo, desmontar cualquier mueble… nunca saber cuándo vas a volver a usarlas, pero lo que es seguro es que, tarde o temprano, lo harás.

Comments are closed.