Quién soy

ayaranda

Desde que los blogs son el día a día de muchas de las personas que utilizan el ordenador asiduamente, los diarios escritos parece que han pasado a la historia. Una pena, sí. Pero ahora todo es más social, y el diario íntimo de hace cuarenta años se ha convertido en un blog que el autor quiere compartir con la sociedad. Y eso es lo que me ha pasado a mí.

Desde hace un tiempo pensé que sería bonito escribir sobre los temas que a mí me interesan y compartir mis experiencias, vivencias, y reflexiones sobre tecnología, principalmente. Aunque si me levanto con ganas también me gusta compartir cosas varias que me han pasado recientemente para ayudar a gente que pueda estar en la misma situación o para crear una comunidad en la que podamos apoyarnos mutuamente.
Lo cierto es que éste es un blog con un alto contenido tecnológico. ¿Por qué? Porque soy un poco freak de todo lo que está relacionado con la tecnología (ya lo dice mi mujer). Me apasiona el marketing digital y por eso, tras diez años trabajando como operario de fábrica, me lancé a estudiar un módulo superior de Márketing y di un giro de 180º a mi vida. Tomé un nuevo camino y ahora, aunque no espero impaciente la hora de ir a trabajar, sí que puedo decir que disfruto con mi trabajo.

Estoy siempre al tanto de todas las novedades en cuanto a posicionamiento web y marketing se refiere y trato de conocer todas las herramientas útiles que a la gente que nos dedicamos a este mundillo pueden ayudarnos. En definitiva, he cambiado el concepto de mi vida gracias a Internet y todo lo que rodea a este mundo y me siento todo un afortunado por haber hecho mi sueño posible. Espero que mis artículos sean de interés y servir de inspiración a todo aquél que, como me ocurrió a mí, no se sienta a gusto con su vida laboral y decida arriesgarse, porque ya lo dice el refrán: “Quien no arriesga no gana”.

Asimismo, os animo a seguirme en redes sociales: Twitter y Google+.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario ¡Os escucho! 🙂