Permalink

0

Modos de viajar por tu cuenta

Vuelvo de nuevo a contar y desarrollar algunas de mis peripecias y viajes. Una manera más cercana para que me conozcáis y salir un poco de los temas más techies que he ido escribiendo en mi blog. Esta vez quiero que sepáis cuáles son las formas habituales que uso yo para viajar, una afición que me encanta más a cada día que pasa.

Esto puede sonar algo raro pero es que tiene mucho más trasfondo del que pueda parecer. Son muchas las opciones, y también las limitaciones, que pueden aparecer en un viaje. Todo depende de muchos factores, por eso aquí resumo un poco mi experiencia en esta faceta para que podáis tener todo un poco más claro. Todo gira en torno a qué medios de transportes utilizar para cada tipo de viaje.

Viajar en avión

Cómo no. Sin duda alguna el avión en uno de los transportes más habituales, sobre todo para trayectos largos. Pese a lo que puedan imaginar muchos, el avión es el transporte más seguro de todos los posibles, y es sinónimo de comodidad y rapidez para grandes escalas. Todo son ventajas, menos las largas esperas en los aeropuertos o los diferentes embarques.

Caravanas

Para los más aventureros está la opción de la caravana. Una vivienda rodante en la que pueden descansar y convivir varias personas y que seguro que se convierte en una de las experiencias más inolvidables de tu vida. Podéis rotar el conductor e ir descansando para aprovechar el viaje. Además, puedes llevarla desde tu casa, o alquilarla en el destino que hayas decidido visitar. Una elección interesante sobre todo para disfrutar de la naturaleza en su sentido más puro.

Coches y motos

Por otro lado, cabe destacar también el uso del coche como medio más común para viajar. También, por qué no, las motos. Unos vehículos a dos ruedas que puedes llevar fácilmente con un remolque para motos y contemplar y recorrer una ciudad de una manera más rápida.

Tren y autobús

Por último destacar estas dos opciones. Unas alternativas más económicas si se compran los billetes con tiempo.

Comments are closed.