Permalink

0

La importancia de tener una web profesional

Cada vez es más habitual ver como los usuarios que desean comenzar un proyecto online acuden a familiares o conocidos para que les lleve a cabo el desarrollo de una web. ¿Por qué me parece que es un disparate contar con la ayuda de un no-profesional a la hora de tener presencia en Internet?

Un sitio web es la imagen corporativa de una empresa en Internet, es el primer impacto que tiene un usuario con la marca y, por lo tanto, necesita de un trabajo profesional a la hora de construir un proyecto.

Para cualquier compañía o negocio la presencia online es fundamental ya que cada vez que un cliente potencial desea obtener información sobre una empresa, contratar un servicio o adquirir un producto lo primero que hace es navegar por la red para recopilar datos de interés.

No hay duda que el comportamiento de los consumidores ha cambiado por completo con el desarrollo de la tecnología y el avance de Internet. De hecho, actualmente, cualquier  entidad que desee salir a flote y, a continuación, alcanzar el éxito debe tener presencia en Internet  para estar ahí donde están los usuarios buscándolo.

Es importante tener en cuenta que Internet tiene mucho más alcance que cualquier otro medio convencional, por ello, los usuarios creen que si aparecen en un programa de televisión local van a tener mucho más impacto que estando en la red pero se equivocan. Los datos lo demuestran, millones de usuarios navegan cada día por Internet mientras que un porcentaje relativo de personas ve  un programa determinado.

Además, cada vez más expertos aseguran que la forma de entretenimiento, de consumir medios  y de efectuar compras está cambiando y se dirige hacia el mundo online, de ahí la lucha por aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google. Sin embargo, si contamos con la ayuda de un familiar para hacer despegar nuestro proyecto online difícilmente podremos destacar en los primeros ránkings de búsqueda.

Por lo tanto, si deseas aumentar la visibilidad de tu empresa es recomendable que apuestes por una empresa de desarrollo web seria y profesional. Una empresa especializada en desarrollo de proyectos online está capacita para conseguirte los resultados que deseas.

Comments are closed.